martes, 5 de noviembre de 2019



Las preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida.


  1. Tres ideas que destacas:

      1.La primera idea que destaco es que nos da a entender que desperdiciamos mucho                        tiempo en cosas innecesarias y en algunos momentos a demás de desperdiciarlo lo                        hacemos con algo que no nos llena de ninguna forma.

      2.La segunda idea que destaco es que nos presenta el día a día y nos dice que un día sin                  aprender algo nuevo es un día desperdiciado, ya que no sirve de nada el tiempo si no                    aprendemos algo con las cosas o situaciones que vivimos diariamente.

     3.Y la tercera idea que destaco es la de que siempre hay que intentar ayudar...tanto a                      personas ajenas como a uno mismo....(cumplir nuestros objetivos, ayudar a un                              compañero..).




2. Dos interrogantes:

        Dos interrogantes que tengo son ¿Por qué desperdiciamos tanto dinero si se supone que la vida es muy corta?     y    ¿Deberíamos pensar más en nuestra vida y en ofrecerla a los demás en vez de perder tiempo?



3.Mi reflexión:

Bajo mi punto de vista yo creo que es verdad que muchas veces no empleamos bien nuestro tiempo, estamos pendientes de el móvil, de salir con amigos en general perdemos el tiempo y yo creo que ya es una costumbre..por que esta normalizado...no digo que sea malo solo que nos tendríamos que centrar en cumplir nuestros objetivos y ayudar más a otras personas en vez de perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario